1. Historia y filosofía Nexustruck.

La red Nexustruck

NEXUSTRUCK es un proyecto que nace de la mano del grupo internacional “Nexus automotive”. Uno de los grupos más grandes del mundo y en constante crecimiento en distribución de recambios para turismo, vehículo comercial y vehículo industrial. Nexus es líder en calidad de servicio de entrega y proceso sostenible. Con representación en 84 países y obteniendo una facturación de 7.25 BILLONES de Euros en 2015 y terminando el 2016 SUPERANDO los 10 BILLONES. Siendo los principales canales de distribución de   fabricantes de recambios  y marcas  de primer equipo que existen en el mercado. A través de las marcas NEXUSTRUCK y NEXUSAUTO, ofrece una amplia gama de soluciones para la reparación y mantenimiento de vehículos.

La unión hace la fuerza

URVI, el grupo de recambistas de vehículo industrial, como especialistas en su campo y con más de 20 años en el sector del recambio, se ha unido a Nexus para liderar el proyecto NEXUSTRUCK aportando directamente el desarrollo de la red a nivel internacional y siendo responsables y pioneros en España y Portugal.

Siendo así un referente a nivel global y con la apertura ya programada de un número considerable de centros en ascendencia.

Filosofía Nexustruck

Gracias al poder y la flexibilidad de Nexus, se garantiza a los profesionales las marcas de primera calidad al mejor precio. Los mayores fabricantes de componentes para vehículo industrial asociados con Nexus están participando en el crecimiento y desarrollo de la red.

El ADN de la cadena de valores que imagina Nexus se basa en la cultura de cooperación. Requisito indispensable para que todo el grupo de integrantes de la cadena puedan alcanzar sus objetivos.

Compromiso Nexustruck

Nexustruck ha creado un nuevo concepto en el sector de la reparación de vehículo industrial, que sobrepasa con creces al taller convencional, cumpliendo con los estándares más exigentes de los fabricantes de vehículos.

2. Beneficios de un centro de servicios más allá de lo convencional.

Acceso a equipamiento exclusivo de diagnosis multimarca.

Soluciones en equipos de diagnosis multimarca y multisistema para vehículo industrial, comercial, bus y trailer semiremolque.

Búsqueda avanzada de recambios y componentes con calidad de primer equipo OE.

La más completa base de datos técnicos multimarca y búsqueda de recambios para vehículo industrial, ligeros y tráiler.

Imagen corporativa con identificación y prestigio internacional.

De acuerdo a los estándares de imagen corporativa de más alta calidad. Campañas promocionales y servicios de marketing personalizados para cada centro.

Nexus Academy.

Realización de ciclos formativos necesarios para las sucesivas innovaciones tecnológicas que se dan en el mercado y poder dar un servicio profesional y adecuado a las exigencias más estrictas implantadas por los fabricantes de vehículos.

Soporte técnico telefónico Nexustruck.

Call center con una atención especializada y profesional que aporta soluciones inmediatas. Asistencia en carretera día y noche 24 horas – 365 días al año.

Campañas de mantenimiento para flotas.

Contamos con el soporte directo de los principales fabricantes de recambios de primer equipo para preparar y dar servicio mediante campañas de mantenimiento de flotas multimarca.

Certificado de originalidad y garantía Nexustruck.

Todos los centros Nexustruck están homologados para realizar servicios normales de mantenimiento y reparación durante el período de garantía de un vehículo sin invalidar las condiciones de la garantía.

Acceso a las mejores marcas partner con condiciones exclusivas.

Gracias a los acuerdos internacionales de Nexus Automotive con las mejores marcas del mercado, contamos con la colaboración directa de BOSCH, MERITOR, ZF, TOTAL, KSTOOLS y BREMBO entre otras muchas más.

Asistencia personalizada con el socio URVI más cercano.

Nexustruck se nutre del apoyo directo de la red de distribución Urvi, teniendo siempre cerca un punto logístico accesible para el suministro de componentes de calidad, equipamiento y apoyo técnico e informativo. Trato cercano y personalizado.

Área privada con beneficios exclusivos.

Promociones, campañas, información técnica de todas las marcas fabricantes de vehículos, tiempos de reparación, útiles específicos, etc.

Ampliación de nuevas líneas de negocio.

Nexustruck ofrece la posibilidad de ampliar los servicios que se pueden ofrecer más allá del taller convencional de reparación y mantenimiento siendo servicio oficial de Ecoefficient-line, NTDD, STS, A4T, King Long bus, etc

3. Recambios y componentes con productos de la más alta calidad de la mano de nuestras marcas partner.
4. ¿Interesado en formar parte de nuestra red?
  • ¿Dispone de un centro de reparación de vehículo industrial y quiere unirse a nuestra red para adquirir todos los beneficios para la expansión de su negocio?
  • ¿Coopera actualmente con alguna red de talleres pero está buscando alternativas?
  • ¿Está pensando en abrir un nuevo centro de reparación y mantenimiento de vehículo industrial?
Solicita una cita sin ningún compromiso y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto con usted.