Nexustruck Abu Dhabi

El 2019 NEXUS Business Forum se da cita en Abu Dabi

El Business Forum NEXUS 2019 se llevó a cabo en Abu Dabi con la alianza mundial que celebra su quinto aniversario y anuncia varios objetivos clave para dar forma al futuro del mercado de recambios.

El Foro, que atrajo a más de 500 líderes empresariales de todo el mundo, comenzó con un extenso análisis de los últimos cinco años, con miembros N!, proveedores y miembros del equipo invitados al escenario para debatir el ‘ADN’ de NEXUS.

El presidente de NEXUS, Akram Shahrour, inauguró el evento y señaló: “Desde un humilde comienzo hace cinco años en un pequeño hotel en Ginebra, lanzamos NEXUS. Hoy NEXUS es un éxito, dejando huella en seis continentes. Hemos recorrido un largo camino.»

Entre los contribuyentes estuvieron Gerson Prado de SK Automotive, Claudie Cahart, de ID Rechange, Peter Sephton, del miembro fundador The Parts Alliance, Sam Wong, de G-Part, Dinesh de TVS Automobile Solutions, James Zhang, NEXUS Business Developer en China, y Alexandra Song y Yannick Decurnex, también de NEXUS Automotive International.

N!BF 2019 se realizó bajo el título ‘Shaping the Future’ y el CEO de NEXUS, Gael Escribe, reveló que durante los próximos cinco años N! el objetivo es ampliar significativamente su exitoso programa de trainnings, declarando que la formación es una «responsabilidad primordial» de la alianza global.

Además, mientras se Nexus se implanta con gran éxito en países como Brasil y China, NEXUS planea profundizar aún más su enfoque en los mercados emergentes donde «el potencial para el crecimiento es tremendo», dijo Gael.

También destacó el enfoque multicanal que se está adoptando en China, donde se acordó una asociación con la empresa líder de comercio electrónico JD.Com. China podría considerarse un «laboratorio de posventa» para la N! Comunidad, tal es el crecimiento esperado en este mercado.

Finalmente, Gael anunció que NEXUS estaba explorando la posibilidad de convertirse en una organización semi-transaccional, con iniciativas concretas investigadas con una cantidad de proveedores progresivos.

Gael dijo: «Este fue el mayor N! BF hasta la fecha y, quizás, el más emocionante. Para atraer a tantos representantes de alto nivel de las empresas más prestigiosas del mercado de recambios, muestra cómo NEXUS se ha consolidado como una eminencia en el escenario mundial.

“¡Es un placer para el equipo NEXUS poder reunir tantos N! miembros, proveedores de todo el mundo y colaboradores de la N! Comunidad, que se consolida como una fuerza impulsora para el cambio. Es por eso que definimos NEXUS no como un ITG sino como un IBD, un Business Driver internacional».

Significativamente, N!BF 2019 también presentó el primer evento N!BF TRUCK, dedicado al sector del vehículo industrial, con el desarrollador de negocios Janusz Zielinski anunciando que N! NexusTruck planea ser un líder mundial en el mercado de camiones en los próximos tres años.

También reveló el lanzamiento de N! Truck Road Assistance, que proporcionará asistencia 24/7 a los conductores de camiones en caso de accidente o avería, junto con una N! Aplicación de asistencia en carretera de camiones.

¡Durante los cuatro días también se dio la celebración de miles de reuniones de negocios de Speed-date para N! Miembros y proveedores y la presentación de una serie de premios:

  • Premios anuales de negocios: N! Miembro del año 2018, G-PART (China), N! Proveedor del año 2018, SCHAEFFLER.
  • Premios inaugurales de servicio pesado: N! Miembro de servicio pesado del año 2018, VIPAR (EE. UU.), N! Proveedor de servicio pesado del año 2018, KNORR-BREMSE.
  • Premios al acelerador de crecimiento en los últimos cinco años, 2014-2018 (en el contexto de N! 5º aniversario): ¡Best N! Miembro, THE PARTS ALLIANCE (UK), Best N! Proveedor, BOSCH, Mejor CEO de N! Proveedor, Jacques Aschenbroich de VALEO.

Haz click aquí para ver todas las fotos del evento