Fia 01

Primer Pódium para Anthony Janiec en el Campeonato Europeo FIA de Italia.

El piloto del equipo patrocinado por Nexustruck Anthony Janiec logra una puntuación de 14 puntos tras solamente dos carreras en el Grand Prix de Italia y ocupa la posición 8 en el ranking oficial de la FIA de la élite de los mejores equipos de Europa.

Después de un comienzo extremadamente agresivo en la primera carrera en los que se produjeron numerosos incidentes, el equipo de Nexustruck aprovechó la ventaja de la bandera roja para regresar al stand en emergencia y poder cambiar así la rueda dañada para permitir que el piloto pudiera reanudar la carrera. Anthony Janiec logró una sexta posición en la carrera, resultado que le aseguró la segunda posición al inicio de la siguiente carrera.

Durante 10 vueltas Janiec mantuvo la segunda posición seguido muy de cerca por Adam Lacko y Jochen Hahn. La lucha fue intensa entre estos 3 campeones y Janiec pudo ocupar el tercer escalón del pódium frente a Jochen Hahn.
Desafortunadamente después del choque al principio de la primera carrera el eje del camión resultó dramáticamente dañado y el equipo tomó la prudente decisión de no participar en la tercera y cuarta carrera por razones de seguridad.

Anthony Janiec actualmente se posiciona en el top 10 de la clasificación de la FIA y el equipo ya se está preparando para la segunda ronda del Campeonato francés FFSA que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en el Circuito de Nogaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *