05 Expo Transporte Mecanica Lisboa Port

Reta presenta en la Feria Internacional de Lisboa el concepto NEXUSTRUCK.

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, Reta presentó en la FIL (Feria Internacional de Lisboa) el concepto NEXUSTRUCK en el salón Mecánica & Expotransporte.

En un evento donde acudieron más de 25000 visitantes, de los más variados países, como Portugal, España, Francia, Italia, México, Guinea, Bulgaria, China, Israel, Rusia o Dubai, Reta estuvo presente con un stand donde dio a conocer la nueva red de mantenimiento y reparación de vehículos industriales.

Adicionalmente, Reta también presentó la gama de recambios de la marca TRUCKLINE by URVI, marca distribuida en Portugal exclusivamente por Reta.

El balance de la jornada satisfactorio en todos los aspectos, hubo un gran número de contactos interesados para la venta de piezas de la marca URVI así como en la presentación del concepto NEXUSTRUCK.

Durante el evento hubo también oportunidad para una entrevista para la revista “Pós-Venda Pesados”, publicación de referencia en el sector de vehículos pesados en Portugal, sobre el concepto NEXUSTRUCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *