Nexustruck Reta 01

NEXUSTRUCK y RETA presentan nuevo concepto de mantenimiento y reparación

Nexustruck, la red internacional de servicios de mantenimiento y reparación multimarca de vehículos industriales, realizó la primera Convención Nexustruck en Portugal – junto con Reta – Serviços Técnicos e Rent-a-cargo, S. A. – el 30 de septiembre de 2017.

La convención tuvo lugar en las instalaciones de Reta en Carregado, socio Nexustruck para la promoción de la red en Portugal, con el objetivo de presentar el nuevo concepto de servicios de mantenimiento y reparación multimarca para vehículos industriales.

En el evento han estado presentes 15 talleres invitados, que asistieron a una presentación de la Red Nexustruck y de su socio URVI, donde se presentaron los objetivos de desarrollo y de dinamización, así como las asociaciones actuales y los proyectos futuros.

Durante la convención también tuvo lugar la presentación de NTDD que permite ahorros de combustible y mejoras de desempeño de los vehículos mediante la parametrización de motores, una demostración de la máquina de diagnóstico multimarca Jaltest, por la Cojali / Jaltest, y también de la nueva solución Good Tool basadas en herramientas ergonómicas, para la mejora de la productividad y la protección de la salud de los operativos.

La red Nexustruck está siendo desarrollado en Portugal por Reta en colaboración con Nexus Internacional y Urvi, responsables del desarrollo internacional de la red.

El equipo de Nexustruck y Reta al completo. Gracias por venir.

A la izquierda Silvestre Carvalho (Reta), en medio Luis Ribeiro (Reta) y a la derecha Alfonso Castellano (Urvi / Nexustruck).

A la izquierda Paulo Caires (Reta), en medio Baltasar Trenco Castellar (Urvi / Nexustruck) y a la derecha Jorge Simoes (Reta).

Silvestre Carvalho presentando el nuevo concepto de Nexus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *