01 Inauguracion Nexustruck PORT

NEXUSTRUCK estará presente en el circuito de Le Mans.

Con motivo del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en el circuito de Le Mans, Nexus Automotive International organizará un encuentro para fortalecer su desarrollo y promover nuevos proyectos.

Durante las sesiones los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar sinergias y estimular oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector del camión así como de la posibilidad de apertura de inminentes nuevos centros Nexustruck en Europa con especial interés en lo que pueda ocurrir en España y Portugal.

El circuito de Le Mans, situado al centro oeste de Francia, es uno de los circuitos con más tradición en el mundo de la competición del motor y acogerá la penúltima carrera del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la temporada 2017 donde se podrá disfrutar de estas impresionantes obras de ingeniería con motores de hasta 13.000 cm3 y capaces de alcanzar los 160 km/h. Un auténtico espectáculo en el que Nexustruck estará presente de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *