01 Inauguracion Nexustruck PORT

NEXUSTRUCK estará presente en el 31 GP Camión de España.

Gigantes del motor de hasta 5300 kg de peso se darán cita, un año más, en el Circuito de Jarama que acogerá una nueva edición del Gran Premio de España los días 7 y 8 de octubre que será la última de las nueve citas que cerrará el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2017.

El equipo internacional de Nexustruck estará presente de la mano del Grupo Urvi, socio de IDAP, integrante a su vez de Nexus Automotive que encabeza y pilota el desarrollo de Nexustruck en el mercado ibérico siendo pioneros en todo el mundo.

Después de la más que exitosas participaciones de URVI en las carreras del campeonato celebradas en Cheste y el Jarama en los años 2015 y 2016, URVI ha vuelto a contratar un PISO BOX con terraza en el circuito del Jarama situado sobre los boxes y el pit lane, donde se posee una inmejorable visión del circuito, con una capacidad limitada para unas 80 – 100 personas y donde se disfruta de todas las comodidades necesarias para seguir las carreras.

Además, como en las carreras celebradas anteriormente, competirá el camión patrocinado por NEXUSTRUCK., el camión del equipo LION TRUCK RACING, teniendo acceso al paddock y al hospitality del equipo, independientemente de que se trate de un importante punto de encuentro de los socios de URVI junto con nuestros proveedores preferentes y clientes más representativos.

Un evento muy especial que además supondrá la celebración del 50º aniversario de la inauguración del Circuito de Jarama, escenario que siempre ha estado comprometido con los aficionados más exigentes siendo una de las pistas más emblemáticas y apreciadas.

Los entrenamientos tendrán lugar el sábado 7 de octubre por la mañana y será a partir de las 14:15 cuando comenzarán las primeras carreras. El domingo habrá entrenamientos y carreras simultáneamente. En total habrá 4 carreras de 12 vueltas cada una en un circuito de casi 4 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *