01 Inauguracion Nexustruck PORT

La inauguración del primer centro NEXUSTRUCK de España se da cita en Valencia.

El día 9 de febrero de 2017 se celebró por todo lo alto la inauguración del primer centro en España de la red NEXUSTRUCK del grupo Nexus Automotive International, un centro de servicios multimarca para vehículo industrial fuera de lo convencional con un concepto revolucionario en el sector.

La creación de este centro de servicios servirá de referencia y modelo para las posteriores aperturas de nuevos centros NEXUSTRUCK en España y en el resto de países donde se desarrolle la red. A lo largo del 2017 se prevén nuevos centros en Francia, Brasil, Estonia, Polonia y Sudáfrica.

La inauguración de la red internacional de talleres para vehículo industrial se celebró en BXT Service Center, como epílogo a la décima Convención de socios que se dio cita en Valencia albergando a numerosos profesionales del sector, los propios socios de la red de distribución URVI, miembros del equipo directivo de IDAP y Nexus Automotive International, proveedores más relevantes de la postventa, talleres representativos de diversos puntos de España y prensa especializada.

El evento contó con la asistencia aproximada de 300 personas, destacando la presencia de algo más de 70 proveedores que quisieron acompañar a la red de distribución URVI en este histórico acontecimiento de relevancia internacional.

Los directores de desarrollo de NexusTruck para España y Portugal Alfonso Castellano y Baltasar Trenco, fueron los maestros de ceremonia y junto a Philippe Guyot, director de desarrollo de negocios de Nexus, dieron a conocer los últimos datos de Nexus Automotive International, con implantación en 114 países, cuyos 105 socios suman unas ventas de casi 13.000 millones de euros, el 25% procedente de su actividad en el vehículo industrial.


Alfonso Castellano, Philippe Guyot y Baltasar Trenco.

El evento también destacó por la presencia de dos invitados de lujo dentro de la fórmula 1 del camión: Antonio Albacete, tricampeón español en del Campeonato Europeo de Camiones, y el camión patrocinado por Nexustruck en la temporada pasada.


Alfonso Castellano, Antonio Albacete, Baltasar Trenco y Philippe Guyot.


Camión de carreras patrocinado por Nexustruck la temporada pasada.

Los asistentes pudieron ser testigos de más de 2.500 metros cuadrados de taller, entre zona de reparación (mecánica y servicios adicionales como la sorprendente puesta en marcha de all4truckers customización o NTDD reprogramación homologada de las centralitas), oficinas y área de exposición en los que se divide BXT Service Center, el primer centro de la red Nexus Truck a nivel mundial.


Puesta en escena de all4truckers y sus chicas encantadoras.


Puesto homologado de reprogramación de centralitas NTDD.


Taller del nuevo centro Nexustruck.

Desde el equipo de NexusTruck nos gustaría dar las gracias a todos aquellos asistentes que tuvieron presencia en el evento, sin vosotros no sería lo mismo.

Una vez más gracias por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *